OCT 21 ONLINE | Conferencia Fosco Lucarelli | Ciclo MARQ

Fosco Lucarelli, cofundador de SOCKS junto a Mariabruna Fabrizi, es el segundo conferencista del ciclo “Arquitectura en Red”. En su presentación titulada 'Socks: Taxonomy and Archive', Lucarelli presentará el universo propuesto por SOCKS, un atlas visual en línea desde el año 2006.

El ciclo de conferencias es organizado en el contexto del curso “Arquitectura en red” que dirige el profesor Felipe de Ferrari en el Magíster en Arquitectura UC (MARQ). Este curso entiende a la arquitectura como un campo de conocimiento común y construye un tejido de forma colectiva en torno a agendas y problemáticas fundamentales para la disciplina y profesión.

Fosco Lucarelli
Arquitecto, académico y comisario científico. Cofundador de la oficina Microcities y del atlas visual en línea SOCKS. Profesor invitado en la UIC School of Architecture in Chicago (2017-2018). Desde el 2016 da clases en la École d’architecture de la ville et des territoires (Paris Est) y es asistente científico del taller de proyectos de Éric Lapierre en la École Fédérale d’Architecture de Lausanne (EPFL). Curador de la Trienal de Arquitectura de Lisboa (2016, 2019).

Conferencias_
Abiertas a todo público.

OCT 14, 11:30 h | Arquitectura en Red I
Giovanna Borasi: "The Museum Is Not Enough"

OCT 21, 11:30 h | Arquitectura en Red II
Fosco Lucarelli: "Socks: Archive and Taxonomy"

NOV 04, 11:30 h | Arquitectura en Red III
Christopher Roth: "Watch more TV!"

En las sesiones indicadas, a las 11.30 h - Chile (15.30 h - GMT)

Vía Zoom | Facebook Live MARQ UC

Curso “Arquitectura en red”
Magíster en Arquitectura UC