OCT 22 ONLINE | Serie "Prácticas" MARQ | Manthey Kula

El Magíster en Arquitectura UC (MARQ UC) invita a la cuerta sesión de su ciclo "Prácticas", que tiene como invitado a la oficina de arquitectura noruega Manthey Kula.

"Prácticas" es un espacio de conversación pública, que acompaña todo el semestre, sobre la producción arquitectónica contemporánea que pretende vincular la cultura profesional y la académica, Chile con el mundo, la práctica y la teoría.

El ciclo, es conducido por la jefa del Magíster en Arquitectura UC, Alejandra Celedón, y el profesor Cristián Izquierdo. Tendrá cinco fechas y las sesiones se desarrollarán los días jueves 20 de agosto, 10 de septiembre, 01 de octubre, 22 de octubre y 12 de noviembre, a las 13.00 h.

Ana Miljački | Jueves 20 de agosto
Andrés Jaque | Jueves 10 de septiembre
Juan Herreros | Jueves 01 de octubre
Manthely Kula | Jueves 22 de octubre
Assemble | Jueves 12 de noviembre

Manthey Kula
Fundada en 2004 por Beate Hølmebakk y Per Tamsen, la producción de la oficina abarca desde proyectos exploratorios ideales hasta trabajos por encargo. Dos de sus proyectos han sido nominados para el premio Mies van der Rohe: la central hidroeléctrica Chamber Pålsbu en 2009 y los baños en la carretera de Akkarvik en 2011. Hølmebakk nació en Oslo en 1963 y en 1990 se graduó de la Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo, donde ahora ocupa el puesto de profesora. Tamsen nació en Halmstad, Suecia en 1967. Se graduó de la Universidad de Lund en 1997.

Jueves 22 de octubre de 2020, 13.00 h

En vivo vía Facebook Live MARQ | Vimeo ARQ UC post evento