DIC 17 ONLINE | Sesión #2 | Ciclo 3² "Vivienda, ¿hacia dónde vamos?" | MPUR

Con el subtítulo “¿Colaboración?: Teoría, práctica e innovación”, la segunda sesión de este ciclo tendrá como invitados a Darinka CzischkeDoris González y Elisa Silva.

Sobre el ciclo_
El ciclo  "Vivienda, ¿hacia dónde vamos?" pretende consolidarse como un espacio de encuentro permanente para invitar a debatir, junto a destacados actores del quehacer urbano-habitacional, los desafíos y oportunidades que surgen a partir del estallido social y la pandemia.

Cada ciclo estará conformado por tres encuentros, y a su vez, cada encuentro abordará un tema/concepto/pregunta, desde tres aproximaciones. Las temáticas de este primer ciclo serán la integración, la propiedad y la colaboración; mientras que las aproximaciones o dimensiones se dividirán en teoría (contexto, conceptualización, crítica, etcétera), práctica (estado actual, contingencia, proyectos en desarrollo, entre otros), e innovación ((iniciativas nacionales o internacionales provocadoras).

El ciclo es organizado por el Magíster en Proyecto Urbano UC y coordinado por los profesores ARQ UC José Di Girolamo y Cristián Robertson.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

NOV 26, 10.30 h | Sesión 1: “¿Integración?: Teoría, práctica e innovación”
Teoría: Javier Ruiz Tagle | IEUT UC