Agenda

MAR 30 ONLINE | Jacob Van Rijs, MVRDV | Ciclo "Bigness. Arquitectura XL"

Conferencia "Urban Transformations", dictada por el arquitecto holandés Jacob van Rijs, cofundador del estudio MVRDV.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de presentaciones organizadas por el Taller de Ejercitación "Bigness. Arquitectura XL", dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Jacob van Rijs
Jacob van Rijs es cofundador y arquitecto principal de MVRDV, un estudio interdisciplinario que trabaja en la intersección de la arquitectura y el urbanismo. La galardonada práctica holandesa fue establecida por Van Rijs junto con Winy Maas y Nathalie de Vries en 1993 y ha establecido una identidad internacional con una amplia variedad de tipologías de construcción y escalas que son autogeneradas, innovadoras, experimentales y teóricas. Sus diseños combinan ideas y conceptos audaces con un enfoque humanista y de fácil uso. En los últimos 25 años, Van Rijs ha dirigido una gran variedad de proyectos, que incluyen el Museo de Rock Danés, el centro comunitario KU.BE y Frøsilo en Dinamarca, el Centro Cultural Matsudai en Japón, la vivienda social Mirador en Madrid, España y la Casa Kwantes en Schiedam, Países Bajos.

Visitar el sitio de MVRDV en el siguiente link 

Fecha_
Martes 20 de marzo de 2021, 15.30 h (18:30 - GMT)

Lugar_
Vía ZOOM y Facebook live ARQ UC 

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

20210323_AFICHE_ciclo_Bigness._Arquitectura_XL1.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl