ABR 13 ONLINE | Arturo Lyon | Ciclo "Bigness. Arquitectura XL"

Conferencia "Proyecto Alameda Providencia", dictada por el profesor ARQ UC Arturo Lyon, de la oficina Lyon Bosch + Martic.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de presentaciones organizadas por el Taller de Ejercitación "Bigness. Arquitectura XL", dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Arturo Lyon
Arquitecto UC (2004) y Master en Arquitectura por el Design Research Laboratory de la Architectural Association (2007). Es profesor asistente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC en las áreas de taller, tecnología y paisaje. Ha participado como académico en la UC, la Architectural Association y en diversos workshops en Chile, Argentina, México y el Reino Unido. En el campo profesional, ha participado en proyectos de diseño, arquitectura y territorio ubicados en Chile, China, Dubai, Reino Unido y Singapur, destacando su proyecto de título llamado Parque Sur para rehabilitar pozos de extracción de Áridos en Santiago, y los diseños para el Dubai Financial Market y el Soho Galaxy realizados cuando trabajaba para Zaha Hadid Architects en Londres.

Visitar el sitio de Lyon Bosch + Martic en el siguiente link

Martes 13 de abril de 2021, 15.30 h (19:30 - GMT)

Vía ZOOM y Facebook live ARQ UC

20210323_AFICHE_ciclo_Bigness._Arquitectura_XL3.png