MAY 17 ONLINE | Conferencia Pedro Livni | MARQ

Charla "Livni +" dictada por Pedro Livni, arquitecto de la Universidad de la República en Uruguay y Magíster en Arquitectura (MARQ), autor y creador junto al profesor ARQ UC Gonzalo Carrasco del sitio de crítica de arquitectura VOSTOKPROJECT.

Pedro Livni
Curador del pabellón de Uruguay para la Bienal de Venecia de 2012, es arquitecto de la Universidad de la República de Uruguay (2002) y Magíster en Arquitectura UC (2011). Actualmente es profesor de las universidades Torcuato Di Tella en Buenos Aires y de la República de Uruguay, además de fundador de Pedro Livni Arquitectos con sede en Montevideo.

Lunes 17 de mayo de 2021, 18.00 h

Facebook Live MARQ UC