Recuperación y Puesta en Valor del Palacio Pereira

En el contexto del Curso CMD Introducción al Patrimonio Construido, de los profesores Elvira Pérez y Juan Camilo Pardo, se invita a la Clase Abierta "Recuperación y Puesta en Valor del Palacio Pereira".

Clase Abierta: "Recuperación y Puesta en Valor del Palacio Pereira"
Exponen: Paula Velasco y Alberto Moletto
Fecha: Viernes 5 de Septiembre, 11.30 Hrs. A-Sala 2

PAULA VELASCO es Arquitecto Universidad Católica, año 2005. El año 2010 obtiene un Master en Emergent Technologies and Design en la Architectural Association de Londres, Inglaterra.

ALBERTO MOLETO es Arquitecto Universidad Finis Terrae, año 2000. El año 2009 obtiene un Master en Sustainable Environment Design en la Architectural Association de Londres, Inglaterra. Ha sido Profesor de la Architectural Association y University East London. Actualmente es profesor en la Universidad Católica, Universidad Finis Terrae y profesor invitado en la Universidad de Talca.

AfichePPereira