Agenda

AGO 03 ONLINE | Rodrigo García | Ciclo "La Ciudad de los Escritores" | La Ciudad y las Palabras

El martes 03 de agosto se incia la segunda parte del ciclo "La Ciudad de los Escritores" —en el marco del proyecto La Ciudad y las Palabras— en su edición 2021, instancia en la que el director de cine y escritor Rodrigo García abordará Bogotá: su ciudad y la de su padre Gabriel García Márquez.

La Ciudad de los Escritores #4: Rodrigo García, Gabriel García Márquez y sus ciudades de Colombia
Un ciclo del programa "La Ciudad y las Palabras"

En tiempos de pandemia, se ha realizado este ciclo de charlas sobre las ciudades de grandes escritores para conversar sobre cómo esas ciudades se fueron convirtiendo en importantes personajes de sus respectivas narrativas.

Esta sesión del ciclo del programa "La Ciudad y las Palabras" —del área de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC—, los invita a recorrer el mundo del reconocido escritor Gabriel García Márquez de la mano de su hijo, Rodrigo García, escritor y cineasta.

Rodrigo García
Rodrigo García (Bogotá, 1959) es director de televisión y cine colombiano. Entre sus películas se encuentran "Things You Can Tell Just by Looking at Her" ( Franchise Pictures et al, 2000) y "Mother and Child" (Everest Entertainment et al, 2009). Ha dirigido capítulos de series como Los Sopranos, Six Feet Under y Carnivale. Es hijo del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez y Mercedes Barcha.

Fecha_
Martes 03 de agosto, 2021, 18.00 h - Chile (22.00 h - GMT)

Lugar_
YouTube Doctorado FADEU UC 

Organiza_
Proyecto "La Ciudad y las Palabras"
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC

Donadores_
AngloAmerican
La Tercera
Tironi Asociados
IMEL
GYMSA
Electro Productos
3DK Consulting
Librerías UC

image001_1.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl