POSTULACIONES WORKSHOP AURELI

VIVIENDA COLECTIVA: PROYECTO EN DISPUTA

–Pier Vittorio Aureli

WORKSHOP 27 de Octubre AL 7 de Noviembre

El workshop ‘Vivienda Colectiva: Proyecto en Disputa’ plantea analizar críticamente, por medio del proyecto de arquitectura, dos casos emblemáticos de vivienda colectiva construidos en Santiago en la década del ’60. Se trata de la Unidad Vecinal Portales, en la comuna de Estación Central y la Unidad Vecinal Providencia en la comuna de Providencia.

–Descargar Programa completo en PDF aquí

Pier Vittorio Aureli estudió arquitectura en el Instituto Universitario de Venecia y luego en el Instituto Berlage en Rotterdam. Aureli actualmente es profesor en la Architectural Association en Londres y profesor visitante en la Universidad de Yale. Es autor de múltiples ensayos y varios libros incluyendo The Project of Autonomy (2008) y The Possibility of an Absolute Architecture (2011).
Dogma fue fundado el año 2002 por Pier Vittorio Aureli y Martino Tattara. Desde su inicio, Dogma ha trabajado la relación entre arquitectura y la ciudad enfocándose en proyectos de gran escala y diseño urbano. El año 2006, Dogma ganó el 1st Iakov Chienokov Prize para la mejor oficina emergente y el 2013 publicaron su primera monografía por AA Publications.

Equipo de profesores_
Umberto Bonomo Profesor Asistente UC. Jefe del Programa de Diplomado en Patrimonio Cultural UC
Arquitecto IUAV 2004. Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos UC 2009

Felipe De Ferrari Profesor Instructor UC, Arquitecto UC 2010.
Co-Director de 0300TV, OnArchitecture y Plan Común.
www.0300tv.com | www.onarchitecture.com | www.plancomun.com

Forma de Postular_
Postulaciones para alumnos de Magister UC o en vías de titulación mediante una carta de interés.

Recepción Postulaciones: Viernes 03 de Octubre

Resultados_
Viernes 10 de Octubre

Estudiantes FADEU UC Cupos_ 20 / Créditos_ 5
Estudiantes no UC $25.000 (5 Cupos)
Arquitectos $50.000 (5 Cupos)

Campus Lo Contador UC
El comendador 1916,
Providencia

Envío de Postulaciones y Consultas_
_workshopviviendacolectiva@gmail.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
_felipe.deferrari@onarchitecture.com

Organizan_
Escuela de Arquitectura UC – 120 años
Proyecto Fondecyt de Inicio Nº 11121338