AGO 17 ONLINE | Conferencia inaugural Investigación | Hugo Mondragón

Charla inicial del semestre a cargo del arquitecto Hugo Mondragón, profesor e investigador ARQ UC, que tendrá por título: “Bailar encadenado”.

Hugo Mondragón
Arquitecto de la Universidad Popular del Cesar de Colombia; magíster en Teoría e Historia de la Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia; y magíster en Arquitectura y doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos UC. Profesor asociado de la Escuela de Arquitectura UC, fue jefe del Magíster en Arquitectura UC (MARQ) entre 2007 y 2012, y director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC entre 2012 y 2015. Actualmente lidera una investigación Conicyt con académicos de Brasil y Chile, y es el investigador responsable de un proyecto semilla VRI UC con foco en las escuelas de comunas vulnerables en Chile y Colombia. Ampliamente publicado, entre sus libros más recientes están Providencia moderna (Ediciones UC, 2019) y Atlas de lo ordinario Brasil-Chile (Ediciones UC, 2021).

Martes 17 de agosto de 2021, 17.00 h - Chile, 21.00 h - GMT

Vía ZOOM y Facebook live ARQ UC