Agenda

AGO 25 ONLINE | Pablo Allard | Ciclo "Bigness Housing"

Conferencia "Desconfinando el suelo: Modelos radicales de regeneración urbana", dictada por el Decano de la Facultad de Arquitectura de la UDD y socio fundador de ALLARD Partners, Pablo Allard.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de presentaciones organizadas por el Taller de Ejercitación "Bigness Housing", dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Sobre la charla_
Conferencia sobre las oportunidades de regeneración urbana y densificación equilibrada en Chile a partir de la disposición de suelo público y cooperación público-privada. La presentación mostrará casos internacionales en ciudades como Boston, Hong-Kong, Estocolmo, Hamburgo, Medellín y Rosario y su eventual aplicación en nuestras ciudades.

Pablo Allard
Arquitecto y Magíster en Arquitectura UC, Master in Urban Design y Doctor of Design Studies del Harvard GSD. Decano Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo (UDD), Socio de Allard & Partners y Nueva Vía consultores. Director Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, Consejo de Políticas de Infraestructura, Fundación Chile y Fundación Reforestemos.

Fecha_
Miércoles 25 de agosto de 2021, 15.30 h (19:30 - GMT)

Lugar_
Facebook live ARQ UC 

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

2021-08-18_AFICHES_Ciclo_Bigness_Housing_1.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl