Agenda

SEP 01 ONLINE | Conferencia Teodoro Fernández | MAPA

El Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA) invita a la conferencia inaugural del programa, titulada “Borde Costero Antofagasta: Proceso al espacio público o espacio público como proceso”, dictada por el arquitecto y profesor ARQ UC Teodoro Fernández.

Teodoro Fernández
Arquitecto UC y Premio Nacional de Arquitectura (2014). Es fundador de Teodoro Fernández Arquitectos, oficina que, desde 1992, desarrolla proyectos como la Biblioteca Lo Contador y la Capilla del campus San Joaquín, junto a edificios públicos como el MOP de La Serena, la sede central de la Onemi y el Edificio Moneda Bicentenario en Santiago, entre otros. En paralelo, su práctica ha desarrollado una serie de proyectos de paisaje desde la perspectiva del cuidado del agua, el afianzamiento de los suelos y la integración de criterios biodinámicos, incluyendo los corredores ecológicos para la viña Los Robles, los parques Inés de Suárez y Bicentenario, además de la remodelación del Parque Quinta Normal, entre otros. Actualmente es profesor emérito en la Escuela de Arquitectura UC.

Fecha_
Miércoles 01 de septiembre de 2021, 18.30 h - Chile (22:30 h - GMT)

Lugar_
Online, vía Zoom, previa inscripción en el siguiente formulario

Organiza_
Magíster en Arquitectura del Paisaje UC
Escuela de Arquitectura UC

2021-08-23_AFICHE_Teodoro_Fernández1.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl