SEP 27 ONLINE | Entrevista a Noemí Gómez | MARQ

El curso MARQ “Japón: Arquitecturas residenciales contemporáneas” invita a su primera sesión de entrevistas en vivo. Esta instancia tendrá como invitada a Noemi Gómez, experta en arquitectura japonesa y género.

Moderada por el profesor ARQ UC Diego Grass, la entrevista se realizará en base a las preguntas formuladas y trabajadas por los estudiantes MARQ durante las sesiones del semestre, dejando espacio hacia el final para preguntas del público.

Sobre el curso_
“Japón: Arquitecturas residenciales contemporáneas” presenta un panorama acotado de la arquitectura japonesa desde la Segunda Guerra Mundial, con énfasis especial en los arquitectos graduados del Instituto Tecnológico de Tokio y la llamada “Escuela Shinohara”, en referencia al arquitecto japonés Kazuo Shinohara (1925-2006).

Noemí Gómez Lobo
Arquitecta de la Universidad Politécnica de Madrid. Cursó su doctorado en estudios de arquitectura japonesa y género en el Instituto Tecnológico de Tokio, guiada por Yoshiharu Tsukamoto de Atelier Bow-Wow. Junto a Diego Martín Tomero fundan Furiistudio, oficina con la cual han ganado concursos internacionales como EUROPAN.

Entrevistas en vivo_
Abiertas a todo público.

Lunes 27 de septiembre | 12.00 h
Invitada: Noemí Gómez | Furiistudio