Alfredo Brillembourg & Hubert Klumpner

LADO SUR
Prototipos Urbanos para la ciudad informal

Alfredo Brillembourg & Hubert Klumpner
Urban-Think Tank Chair
ETH Zurich, Switzerland

_
Afredo Brillembourg: Master of Science in Architectural Design, Universidad de Columbia (1986). Fundador y Co-director de Urban-Think Tank, organización dedicada a desarrollar proyectos de arquitectura y urbanismo, entre los que destacan el Metro Cable y Gimnasios Verticales de Caracas, insertos en contextos de la ciudad informal.

Miércoles 08 de Octubre de 2014, 18.15 hrs.

Auditorio FADEU, Escuela de Arquitectura UC
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Se distribuirá gratuitamente la publicación "Brillembourg/Waldheim", editada por la Escuela de Arquitectura UC (2014). Contiene los artículos de Charles Waldheim A Reference Manifesto y Landscape as Urbanism, publicados originalmente por Princeton Architectural Press en el libro The Landscape Urbanism Reader (2006); y el artículo inédito Notes from the Underground: Scarcity as a Design Tool, escrito por Alfredo Brillembourg & Hubert Klumpner with Alexis Kalagas.

Organizan_
CEDEUS
Vicerrectoría Académica UC

Esta conferencia es parte del evento Ecological Urbanism organizado por el Graduate School of Design y el David Rockefeller Center for Latin American Studies de la Universidad de Harvard.

Imagen:
Metro Cable Caracas, Venezuela.
Proyecto de Urban-Think Tank, 2007-10.

Urban Think Tank High