OCT 09 - DIC 07 | Exposición “A Thicket and a Palm...” | MARQ + UACh + Barco

Exposición en el marco de la colaboración entre el Magíster de Arquitectura UC (MARQ), la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral y Barco Galería, que tendrá —además de la muestra física—, una serie de conversaciones virtuales y un workshop desarrollado dentro del programa de posgrado ARQ UC.

Estas actividades cuentan con el apoyo y financiamiento de Goethe Institut y la Fundación Heinrich Böll (HBS).

Sobre la muestra_
"A Thicket and a Palm at a Street" es una instalación concebida en colaboración con la práctica berlinesa Something Fantastic que propone detenerse en lo que ya existe. A través de un encuadre específico, el trabajo transforma un paisaje familiar en algo extraño, invitando a reparar en la forma en que nos relacionamos con el ambiente que habitamos.
La muestra se inserta en el ciclo curatorial “Preparing the Cohabitation of Plants, Animals and People”, que busca revisar formas posibles de compartir un mundo escaso a la luz de dos fenómenos decisivos: la pandemia global —como reveladora de la necesidad de (re)pensar las relaciones de co-habitabilidad—, y el proceso constituyente chileno —como oportunidad de reclasificación de estas relaciones—.

Los días jueves y sábados, del 09 de octubre al 07 de diciembre, 2021

Hora_
Jueves 15:00 - 19:00 h; sábados 11:00 - 18:00 h

Santa Lucía 382, departamento 1C.
Visitas previa inscripción en el siguiente link

Barco Galería

Colaboran_
Asociación de propietarios de casas históricas y parques de Chile