OCT 26 ONLINE | Seminario “Política Nacional de Parques Urbanos” | Minvu + CPP UC + ARQ UC

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), junto al Centro de Políticas Públicas UC y la Escuela de Arquitectura UC invitan al seminario virtual en torno a la nueva Política Nacional de Parques Urbanos (PNPU).

Esta política busca impulsar y mejorar el desarrollo y conservación de las áreas verdes en el país a través de seis ejes. Este instrumento permite abordar el déficit de áreas verdes en Chile y mejorar su distribución a nivel nacional, al mismo tiempo que establece la visión de cómo se espera que sean los parques urbanos del país y su gestión en un horizonte de 20 años. Entre sus principales metas está la de activar el uso de los parques del país durante todo el año.

Introduce_
Felipe Ward | Ministro, Minvu
Ignacio Irarrázaval | Director, Centro de Políticas Públicas UC

Presenta_