NOV 13 | BAZARQ | Ediciones ARQ

El sábado 13 de noviembre se realizará BAZARQ, la primera feria de libros y publicaciones sobre cultura arquitectónica y ciudad.

Organizado por Ediciones ARQ, con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC y el Centro GAM, BAZARQ busca convertirse en un espacio para conectar a la arquitectura con el público general a través de publicaciones impresas y un programa de eventos abiertos.

En esta edición inaugural, 10 editoriales nacionales con un amplio catálogo de libros y revistas dedicadas a la difusión de textos, obras e historias de arquitectura se reunirán junto a Ediciones ARQ en el patio principal del Centro GAM. Además de la venta, las editoriales convocadas realizarán el lanzamiento de algunas de sus publicaciones más recientes junto a otras actividades.

Sábado 13 de noviembre de 2021, 12:00 a 21:00 h - Chile

Centro Cultural Gabriela Mistral GAM