OCT.22 Conferencia Francisco Brugnoli. EEXPO

Francisci Brugnoli, director del MAC, inaugura este Miércoles 22 de Octubre la Segunda Versión del Seminario "Espacios Expositivos" (EEXPO), organizado por la profesora Gloria Saravia, en la Escuela de Arquitectura UC. La conferencia de Brugnoli tratará el ámbito de Gestión Cultural, Curatoría y Espacios en el Museo de Arte Contemporáneo.

La conferencia de Francisco Brugnoli será pública y gratuita, previa inscripción al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Francisco Brugnoli_
Hoy figura capital del arte experimental chileno, ingresa en 1959 a la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile, donde fue alumno de Balmes. Luego estudia en la Universidad Católica siendo su profesor Mario Carreño.
En los años 60 liderará un grupo ruptural por la no representación. Ingresa a la vida académica en la Universidad de Chile en 1966, y en 1968 integra el grupo de profesores liderados por Raimundo Infante que renueva la Escuela de Diseño de la P. Universidad Cátolica y es también profesor de arquitectura en la sede Valparaiso de la U de CH. Exonerado de la UCH en 1973, funda en 1974 el Taller Artes Visuales (TAV) junto a cinco artistas y con apoyo de instituciones internacionales. En 1983 funda la Escuela de Arte de la universidad Arcis y hoy dirige el Museo de arte Contemporáneo MAC desde 1998.

Miércoles 22 de Octubre de 2014, 18.30 hrs.

Salón Sergio Larraín García-Moreno,
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Seminario Espacios Expositivos EEXPO. Segunda Versión.

Más información del Seminario EEXPO_
www.arquitectura.uc.cl/cursos/eexpo