DIC 13-27 | Ciclo de charlas AA Visiting School 2022: Patagonia

El workshop de la Escuela Visitante de la AA —dirigido por Pedro Alonso junto a Francisco Chateau, Germán Guzmán y Florencia Galecio—, invita a un ciclo de charlas en torno al futuro del agua en la Patagonia chilena.

Sobre la AA Visiting School 2022_
En el contexto de la actual crisis climática y el colapso ambiental, la AA Visiting School explorará escenarios futuros para la Patagonia chilena, asumiendo que atravesará un proceso de rápida urbanización y crecientes disputas sobre sus recursos y potencialidades.

Visita la web de la Architectural Association en el siguiente link

Sesiones_
Abiertas a todo el público.

Sesión #1 | “Maritorios” | Lunes 13 de diciembre de 2021
Expositor: Boris Ivelic, arquitecto PUCV

Sesión #2 | “El agua y los desafíos para un desarrollo sostenible” | Lunes 27 de diciembre de 2021
Expositor: Braulio Morera, director de 50L Home Coalition