Agenda

MAR 07 | Conferencia inaugural Formación | Alejandro Crispiani

Charla inicial del primer semestre de 2022 a cargo del profesor ARQ UC Alejandro Crispiani, jefe de la línea Teoría, Historia y Crítica, que tendrá por título: “Cultura arqui / tectónica”.

Alejandro Crispiani
Arquitecto de la Universidad Nacional de La Plata y doctor en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes en Argentina, su investigación se centra en la historia y la crítica del diseño y arquitectura contemporánea. Ha sido publicado en medios de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, entre ellos, las revistas El Croquis, A + U, Le visitateur, ARQ y Block. Profesor titular de la Escuela de Arquitectura UC, es autor de los libros Objetos para transformar el mundo. Trayectorias del arte concreto-invención (Ediciones ARQ y Universidad Nacional de Quilmes, 2011); Palabras cruzadas. Ensayos sobre arte, arquitectura y diseño (Diseño Editorial, 2017); y ARQ DOCS: Alejandro Crispiani (Ediciones ARQ, 2019).

Fecha_
Lunes 07 de marzo de 2022, 16.30 h - Chile, 19.30 h - GMT

Lugar_
Auditorio FADEU
Streaming vía Facebook Live ARQ UC

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

2022-03-02_AFICHES_charlas_inaugurales_Crispiani.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl