Agenda

MAR 10 | Conferencia inaugural Investigación | Elke Schlack

Charla inicial del semestre a cargo de la profesora e investigadora ARQ UC Elke Schlack, que tendrá por título: “Espacio público: Traslaciones y descontextualizaciones”.

Elke Schlack
Arquitecta UC y doctora en Arquitectura por la Universidad Tecnológica de Berlín, Alemania, Elke Schlack es académica e investigadora de la Escuela de Arquitectura UC. Su trabajo aborda fenómenos urbanos contemporáneos relacionados con el espacio público y el desarrollo urbano de barrios, tanto desde una perspectiva teórica, como desde instrumentos normativos y de gestión. Miembro de múltiples redes de investigación como Contested Cities, NUMAAP, y las redes de las universidades RWTH Aachen y University of Tokyo, ha sido ampliamente publicada en Chile y el extranjero, fue editora del libro POPS. El uso público del espacio urbano (Ediciones ARQ, Capital Books y UNAB, 2015) y forma parte del comité editorial de EURE, Bifurcaciones y la revista INVI.

Fecha_
Jueves 10 de marzo de 2022, 15.00 h - Chile, 18.00 h - GMT

Lugar_
Salón Sergio Larraín García Moreno (SLGM)
Streaming vía Facebook Live ARQ UC

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

2022-03-02_AFICHES_chasrlas_inaugurales_VF_ELKE.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl