MAR 09 | Conferencia inaugural Ejercitación | Paula Livingstone

Charla inicial del semestre a cargo de la arquitecta paisajista y profesora ARQ UC, Paula Livingstone, que tendrá por título: “Paisaje en proceso”.

Paula Livingstone
Arquitecta UC y master en Arquitectura del Paisaje de la University of British Columbia, Canadá; su estudio de arquitectura del paisaje —junto a Javiera Jadue— busca nuevas formas de intervenir el territorio con el objetivo de generar espacios compatibles con el medioambiente y las personas que lo habitan. Su práctica se enfoca principalmente en proyectos de espacio público en sus diferentes escalas y su interés radica en la idea de un paisaje responsable con su entorno, que aproveche las riquezas propias del lugar desde una perspectiva técnica, lo que, para sus fundadoras, fundamenta cada intervención.

Miércoles 09 de marzo de 2022, 15.00 h - Chile, 18.00 h - GMT

Salón Sergio Larraín García Moreno (SLGM)
Streaming vía Facebook Live ARQ UC

2022-03-02_AFICHES_chasrlas_inaugurales_VF_PAULA.jpg