MAR 16 ONLINE | Martina Löw | Seminario internacional “Incertidumbre espacial”

Charla en inglés de Martina Löw, socióloga espacial alemana y profesora de la TU Berlin, dentro del seminario internacional "Spatial Uncertainty. The Refiguration of Space as Today´s Challenge” (Incertidumbre espacial. La reconfiguración de espacios como desafío actual).

La conferencia, que se realizará en el marco del curso “Ciudad y Paisaje IV”, será moderado por la profesora ARQ UC Elke Schlack, y es parte de un evento mayor que vincula al Nucleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder (NUMAAP), a la Universidad Diego Portales, a la Universidad de Santiago y a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Martina Löw
Socióloga de la Universidad Johann Wolfgang Goethe. Actualmente, es académica en la Technische Universität Berlin (TU Berlin) de Alemania y jefa del Centro Colaborativo de Investigación Re-Figuración de Espacios (DFG). Su trabajo ha desarrollado una sociología espacial que ve el surgimiento y evolución de los lugares en su contexto social y, por lo tanto, como procesos sociales. Entre sus investigaciones está las formas en las que se construyen nlos espacios en las redes electrónicas.

Miércoles 16 de marzo de 2022, 11:00 h - Chile (14:00 h - GMT)

Online, previa inscripción en el siguiente link

NUMAAP
Universidad de Santiago de Chile