Agenda

MAR 21 | Serie "Prácticas: Chile" MARQ | Amunátegui Valdés

El Magíster en Arquitectura UC (MARQ) invita a la segunda temporada de "Prácticas", ciclo de conversaciones que en esta versión pone el foco en Chile y sus conexiones con el mundo. Contará con la oficina Amunátegui Valdés como invitados a la primera sesión, quienes conversarán con el arquitecto y profesor ARQ UC Max Núñez.

"Prácticas: Chile" es un espacio de conversación pública, reflexionando en torno a la producción arquitectónica contemporánea. Al entrecruzar miradas y al retrazar trayectorias, esta iniciativa vincula la cultura profesional y la académica, lo local y lo internacional. Con cuatro sesiones, el ciclo tendrá como invitados a la oficina Amunátegui Valdés en conversación con Max Nuñez, la arquitecta y artista Victoria Jolly en conversación con Verónica Arcos, la oficina Supervoid en conversación con Cristián Izquierdo y la artista María Gabler en conversación con Ignacio Szmulewicz.

Las sesiones serán presenciales y estarán disponibles en el Facebook MARQ UC y el Vimeo ARQ UC sólo después de cada evento.

Amunátegui Valdés_
Amunátegui Valdés es una oficina chilena que trabaja desde Santiago de Chile y Los Ángeles, California. Los arquitectos Cristóbal Amunátegui y Alejandro Valdés producen una amplia gama de proyectos en diferentes escalas y medios, incluyendo diseño de muebles, exhibiciones, edificios, ensayos y conferencias. El diálogo entre la historia arquitectónica y la cultura contemporánea establece el punto focal de su práctica.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

Sesión #1 | Lunes 21 de marzo, 2022
Amunátegui Valdés, en conversación con Max Núñez

Sesión #2 | Jueves 28 de abril, 2022
Victoria Jolly, en conversación con Verónica Arcos

Sesión #3 | Jueves 26 de mayo, 2022
Supervoid en conversación con Cristian Izquierdo

Sesión #4 | Miércoles 15 de junio, 2022
María Gabler en conversación con Ignacio Szmulewicz

Fecha_
En las sesiones indicadas, a las 19.00 h - Chile (22.00 h - GMT)

Lugar_
Salón Sergio Larraín García Moreno (SLGM)

Organiza_
Magíster en Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC

Afiches_prácticas_01v3-05.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl