NOV.06 conferencia PIER VITTORIO AURELI

Aureli-02a

Pier Vittorio Aureli estudió arquitectura en el Instituto Universitario de Venecia y luego en el Instituto Berlage en Rotterdam. Aureli actualmente es profesor en la Architectural Association en Londres y profesor visitante en la Universidad de Yale. Es autor de múltiples ensayos y varios libros incluyendo The Project of Autonomy (2008) y The Possibility of an Absolute Architecture (2011).
Dogma fue fundado el año 2002 por Pier Vittorio Aureli y Martino Tattara. Desde su inicio, Dogma ha trabajado la relación entre arquitectura y la ciudad enfocándose en proyectos de gran escala y diseño urbano. El año 2006, Dogma ganó el 1st Iakov Chienokov Prize para la mejor oficina emergente y el 2013 publicaron su primera monografía por AA Publications.

PVAEP0300TV-02
Más información del Libro en la web de Ediciones ARQ aquí

PIER VITTORIO AURELI | DOGMA

PV40