Agenda

ABR 27 | Conferencia Catalina Valdés | MAPA

La doctora en Historia del Arte, Catalina Valdés, dictará “Paisaje de campo. Reformular una imagen con piezas del pasado para pensar el presente”, charla asociada a la exposición homónima curada por la académica.

Esta presentación se da en el contexto del curso electivo del MAPA titulado "Estado de la investigación en arquitectura del paisaje" y liderado por los profesores ARQ UC Wren Strabucchi y Gloria Saravia.

Por otro lado, la exhibición que informa la conferencia de Valdés estará abierta al público en el Palacio Pereira hasta fines de mayo (ver más).

Catalina Valdés
Doctora en Historia del Arte por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Francia, en cotutela con el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín, Argentina. Trabaja como docente, curadora e investigadora independiente, explorando la intersección entre la historia del arte y la historia de las ciencias naturales con especial foco en la cultura visual y material de Chile y Latinoamérica, y sus alcances artísticos y socioambientales, desde el siglo XIX en adelante.

Fecha_
Miércoles 27 de abril de 2022, 10:00 h - Chile (14:00 h - GMT)

Lugar_
Vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link 

Organiza_
Magíster en Arquitectura del Paisaje UC
Escuela de Arquitectura UC

22.04_Afiche_CharlaCValdés_21.04.22-01.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl