ABR 28 | Lanzamiento "Anales de Arquitectura 2020-2021" | Ediciones ARQ + ARQ UC

Lanzamiento de la nueva edición de Anales de Arquitectura 2020-2021 (Ediciones ARQ, 2021), iniciativa de la Subdirección de Investigación y Desarrollo que busca mostrar lo mejor de la producción académica realizada tanto por profesores como estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado de la Escuela de Arquitectura UC.

A través de un volumen impreso y de su plataforma web (ver sitio), Anales difunde y pone a disposición de la comunidad universitaria y académica la diversidad y riqueza del acervo de la escuela en sus distintos ciclos, en esta oportunidad, destacando escritos del periodo 2020-2021.

Inaugurará el evento el director ARQ UC Luis Eduardo Bresciani, seguido de unas palabras de Pedro Ignacio Alonso y Constanza Larach, editores de la publicación. Luego, un grupo de tesistas y docentes autores de algunos de los artículos publicados, conversarán sobre los trabajos de este cuarto número desde una perspectiva interdisciplinaria. Modera el evento, la subdirectora de Investigación y Desarrollo, la profesora ARQ UC Elvira Pérez.

Jueves 28 de abril, 2022, 15:00 h - Chile

Auditorio FCV