MAY 5-12 HÍBRIDA | Seminario “Los catálogos del paisaje del agua…” | MAPA

El Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA) invita a “Los catálogos del paisaje del agua. Investigaciones en proceso”, seminario de tres jornadas en el que se darán a conocer investigaciones de estudiantes de distintas instituciones del país, en el marco del curso TIA MAPA liderado por la profesora ARQ UC Gloria Saravia.

Sobre el seminario_
Iniciativa enfocada en relevar y socializar las propuestas de investigación —todas relativas a paisajes del agua— de estudiantes y egresados de pregrado y posgrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), la Universidad Católica de Temuco (UCT) y la Universidad Austral de Chile (UACH). Asimismo, se expondrán tres investigaciones finalizadas en torno al paisaje del agua desde Chile, Colombia y Honduras.

**Actualmente el proceso de titulación y grado TIA-TPT del MAPA es desarrollado por los profesores Gloria Saravia (TIA) y Andrew Harris (TPT), con el apoyo de Angela Cassanelli.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

Jueves 05 de mayo, 2022
Bienvenida | Gloria Saravia (ARQ UC)