MAY 04 | "¿Hay espacio para el liberalismo en..." | Fundación CyC + FADEU + ARQ UC

Con la pregunta "¿Hay espacio para el liberalismo en el Chile que viene?", este segundo encuentro —organizado por la fundación Crítica y Celebración— busca profundizar en los desafíos a los que se enfrenta hoy el liberalismo económico y político. Para esto, conversarán los economistas y PhD del MIT, Klaus Schmidt-Hebbel y Óscar Landerretche, con la moderación de Marily Lüders.

Sobre la charla_
En medio del amplio debate que tiene lugar en estos días —tanto en el gobierno, como en el parlamento, los medios y la Convención Constitucional—, la fundación Crítica y Celebración se pregunta: ¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrenta hoy el liberalismo económico y político?

Miércoles 04 de mayo, 18:30 h - Chile

Auditorio FCV, previa inscripción en el siguiente link
Edificio de Arquitectura UC, piso 4
Youtube Live FADEU