MAY 12 | Charla "Hacer ciudad desde lo público" | MPUR

El Magíster en Proyecto Urbano UC (MPUR) invita a la conferencia "Hacer ciudad desde lo público" dictada por el arquitecto Michel Carles, encargado de la unidad de Resiliencia del Gobierno Regional Metropolitano.

Esta presentación se da en el marco del curso Proyecto Urbano Contemporáneo, dirigido por el profesor ARQ UC y jefe MPUR, Antonio Lipthay, y del Taller de Especialidad en Proyecto Urbano (TES) del programa, codirigido por Lipthay junto a la profesora ARQ UC Nicole Rochette y a Pipa Cisternas.

Michel Carles
Arquitecto de la Universidad Diego Portales con un diplomado en Diseño y Gestión de Parques Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha colaborado como jefe de proyectos en obras como el Parque de la Familia y la Plaza Mayor de Maipú. Desde 2018 es encargado de la unidad de Resiliencia del Gobierno Regional Metropolitano.

Jueves 12 de mayo, 18:30 h

Salón SLGM, Campus Lo Contador