Agenda

JUN 08 ONLINE | Clase abierta curso "Vivienda y desarrollo en densidad" | MPUR

El curso MPUR "Vivienda y desarrollo en densidad" —dirigido por los profesores ARQ UC Cristián Palma y Gabriel Aguilera— invita a la clase abierta “DS 19, Integración social”, dictada por la abogada María José Alvarez y el arquitecto Pablo Latorre.

La presentación de los invitados se realizará en formato online y será abierta al público general.

Sobre el DS 19_
El Decreto Supremo 19 (DS 19) establece el "Subsidio de Integración Social y Territorial" que le permite a familias de diferentes realidades socioeconómicas acceder, con apoyo del Estado, a una primera vivienda en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

Visitar sitio web Minvu sobre el DS 19 en el siguiente link 

María José Álvarez
Abogada, licenciada en Derecho UC. Es asesora de importantes empresas inmobiliarias y constructoras, liderando habitualmente la asesoría legal que entrega el Estudio Fontaine y Cia. en la estructuración de consorcios inmobiliarios y en el desarrollo de los grandes y complejos proyectos inmobiliarios que estos abordan.

Pablo Latorre
Arquitecto de la Universidad Central. Se ha desempeñado como profesional en el área de desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, especializándose en proyectos de desarrollo urbano y vivienda social de unidades unifamiliares de distintas escalas. Desde marzo de 2019 se desempeña como Jefe de Diseño e Innovación en el grupo Inmobiliario iSIETE.

Fecha_
Miércoles 8 de junio de 2022, 18:30 h - Chile

Lugar_
Online, vía Zoom

Organiza_
Magíster en Proyecto Urbano UC
Escuela de Arquitectura UC

03.06.2022_MPURafiche_1358x1920.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl