AGO 09 | Conferencia inaugural Investigación | Claudia Larraín

Charla a cargo de la profesora ARQ UC Claudia Larraín que inaugura el ciclo de talleres de Investigación y Proyecto del segundo semestre de 2022 y que tendrá por título: "Paisajes culturales: Configuraciones patrimoniales en sistemas territoriales".

Claudia Larraín
Arquitecta de la Universidad de Chile, Magíster en Arquitectura del Paisaje de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Historia y Gestión de Patrimonio Cultural de la Universidad de Los Andes. Trabaja como arquitecta independiente y, desde el año 2017, enseña en la Escuela de Arquitectura UC. El 2016 cofundó la Corporación Cultura de Paisaje en Chile, una organización sin fines de lucro dedicada de modo exclusivo e integral al desarrollo de proyectos de puesta en valor y conservación del paisaje en Chile.

Martes 09 de agosto de 2022, 15.00 h

Auditorio FCV, Campus Lo Contador