AGO 10 | Conferencia inaugural Ejercitación | Cristóbal Tirado

Charla a cargo del profesor ARQ UC Cristóbal Tirado, fundador de TIRADO arquitectos, que inaugura el ciclo de talleres Profesionales Optativos del segundo semestre de 2022 y que tendrá por título: "Arquitectura pública".

Cristóbal Tirado
Arquitecto UC y Máster en Arquitectura Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), socio en TIRADO arquitectos y profesor en las escuelas de arquitectura de la UC, la Universidad de Chile y la Universidad Finis Terrae. Ha impartido clases en la (UPC) de Barcelona y en diversos workshops. En 2014, obtuvo el premio al mejor arquitecto menor de 35 años por el Colegio de Arquitectos de Chile. Entre sus obras destacan proyectos de carácter público, de diversas escalas y programas como el Mercado Providencia, el Centro Antártico Internacional, el Museo Regionalde Ñuble, el Museo Regional de Aysén —reconocido por los Premios LCD Berlin 2021—, el Museo Parque Humano San Borja, las municipalidades de Río Ibáñez y de Villa O´Higgins, la restauración de los ascensores de Valparaíso, los terminales Rodoviarios de Puerto Cisnes, La Junta y de Caldera, el Centro Artesanal de Coyhaique, además de hospitales de gran escala como el Félix Bulnes, La Florida, y El Carmen de Maipú.

Más información sobre la TIRADO Arquitectos en www.tirado.cl | @tirado_arq

Miércoles 10 de agosto de 2022, 15.00 h