Agenda

AGO 17 | Luis Álvarez | Ciclo "Operar sobre las pre-existencias"

Conferencia "Barrio Puerto de Valparaíso: Nuevos barrios en viejos barrios", dictada por Luis Álvarez, académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Premio Regional de Urbanismo 2015 y ex director del Instituto de Geografía de la PUCV.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de presentaciones organizadas por el Taller de Optativo Profesional "Operar sobre las pre-existencias. Viviendas en el barrio puerto", dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Luis Álvarez
Licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y Magíster en Urbanismo por la Universidad de Chile. Reconocido con el Premio Regional de Urbanismo 2015 por el Colegio de Arquitectos de Chile y con la Medalla "Patrimonio de la Humanidad" por la Municipalidad de Valparaíso. Académico del Instituto de Geografía de la PUCV. Con alrededor de 25 años de docencia, ha enseñado también en las escuelas de arquitectura de la Universidad de Valparaíso, Universidad Federico Santa María, Universidad Andrés Bello y Universidad Diego Portales. Fue director del Instituto de Geografía de la PUCV entre 2013 y 2019.

Fecha_
Martes 17 de agosto de 2022, 16:00 h (20:00 - GMT)

Lugar_
Auditorio FCV, Campus Lo Contador
Facebook live ARQ UC 

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

Copia_de_2022-08-10_Ciclo_Operar_sobre_las_pre-existencias.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl