AGO 26 | "Marco constitucional” | Ciclo ARQ UC “Foro Constitucional”

Con miras al Plebiscito Constitucional —a realizarse el domingo 4 de septiembre de 2022—, la Escuela de Arquitectura UC invita al ciclo “Foro Constitucional”. La segunda sesión, titulada “Marco constitucional” tendrá como invitados a Javier Couso, profesor Derecho UDP, y Arturo Fermandois, profesor Derecho UC. Colaboran en el ciclo Diseño UC y el IEUT UC.

El ciclo se desarrollará durante agosto y tendrá tres instancias: primero “Ciudad y gobiernos locales”, luego “Marco constitucional” y, finalmente, “Derecho a la ciudad y la vivienda”. Participan de las diferentes sesiones alcaldesas de la región metropolitana, expertos en Derecho Constitucional y ex ministros de Vivienda y Urbanismo.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

Sesión #1 | Martes 16 de agosto, 2022
Título: "Ciudad y gobiernos locales"