AGO 30 ONLINE | Cristián Sandoval | Ciclo "Operar sobre las pre-existencias"

Conferencia "Operaciones estructurales en pre-existencias", dictada —en formato virtual— por el ingeniero Cristián Sandoval, profesor UC y actualmente también profesor visitante en el Politécnico de Bari en Italia.

Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de presentaciones organizadas por el Taller de Optativo Profesional "Operar sobre las pre-existencias. Viviendas en el barrio puerto", dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Cristián Sandoval
Ingeniero civil y doctor de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), se ha focalizado en la investigación y consultoría en las áreas de evaluación estructural y sísmica de construcciones existentes mediante la aplicación de técnicas en lo posible no-destructivas, caracterización de los materiales y análisis experimental de estructuras. Es profesor asociado en el Departamento de Ingeniería Estructural UC. Junto con hacer clases en la Escuela de Arquitectura UC —en el marco del curso "Terremotos y patrimonio construido" del Magíster en Patrimonio Cultural UC (MAPC)—, actualmente es también profesor visitante del Politécnico de Bari en Italia.

Martes 30 de agosto de 2022, 15:30 h (19:30 - GMT)

Vía Zoom
Facebook live ARQ UC

2022-08-25_AFICHE_conferencia_Cristián_Sandoval___Ciclo_Operar_sobre_las_pre-existencias_1.jpg