SEP 09 | Serie “Taller abierto”: Gonzalo Carrasco | MARQ

Segunda sesión de “Taller abierto”, serie del Magíster en Arquitectura UC (MARQ), que tendrá como invitado al profesor ARQ UC Gonzalo Carrasco con la presentación: “Las máquinas de mirar”.

Esta charla se da en el marco del Taller Inaugural de la profesora ARQ UC Alejandra Celedón, quien además lidera el MARQ.

Sobre el ciclo_
“Taller abierto" (open studio) es una serie de conversaciones, charlas y presentaciones que emergen de los talleres del Magíster en Arquitectura UC (MARQ). De esta manera, el ciclo estrecha el vínculo entre los talleres Inaugural, de Investigación y de Proyecto (TI/TIP/TIA/TPT) y los programas de extensión del MARQ y de la escuela, abriendo el aula a la esfera pública para visibilizar las agendas y procesos de los talleres actualmente en curso.

Conferencias_
Abiertas a todo público.

Viernes 02 de septiembre | 12:00 h
Título: “La ciudad encontradiza de Santiago Centro”
Invitado: José Rosas, profesor ARQ UC
Marco: Taller Inaugural

Viernes 09 de septiembre | 09:30 h
Título: “Las máquinas de mirar”
Invitado: Gonzalo Carrasco, profesor ARQ UC
Marco: TIP "Santiago Microcosmos"

Martes 11 de octubre | 13:00 h
Título: “Aging Against the Machine”
Invitada: Karen Kubey, profesora Universidad de Oregon, Estados Unidos
Marco: TIP "La última casa"

Más fechas e invitados por confirmar.

Viernes 09 de septiembre de 2022, 09:30 h - Chile

Salón SLGM, Campus Lo Contador