SEP 15 | Fonda Cívica – Dieciocho en Lo Contador | FADEU + ARQ UC

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC invita a toda la comunidad FADEU a participar de la celebración del dieciocho de septiembre retomando la tradicional Fonda Lo Contador. El evento, que este año está a cargo de la Escuela de Arquitectura UC, tiene el título de “FONDA CÍVICA” y busca generar un espacio de encuentro luego de dos años distanciados por la pandemia.

La instancia —a realizarse el jueves 15 de septiembre— contará con una presentación musical de la banda folclórica La Romeranza, empanadas, juegos y mucho más.

Jueves 15 de septiembre, 13:00 – 15:00 h

Patio de madera, Campus Lo Contador