OCT 04 | Conversatorio "Vivienda recauchada…" | UNAB + ARQ UC

Bajo el título "Vivienda recauchada: La rehabilitación como una alternativa a la crisis habitacional", este evento profundizará en la rehabilitación de conjuntos en densificación como alternativa a la crisis de vivienda.

La instancia —una colaboración entre la Escuela de Arquitectura UC y el Centro CIUDHAD de la Universidad Andrés Bello— estará abierta al público sólo de manera presencial.

Sobre el conversatorio_
La iniciativa tiene como fin, por un lado, contrastar las visiones de diversas organizaciones que actualmente están desarrollando planes, proyectos o alternativas frente al déficit de vivienda y, por el otro, conversar en torno a las diferentes herramientas —con especial énfasis en la rehabilitación— que podrían articular un acceso más equitativo a la vivienda en las ciudades chilenas.

Invitados_
Thomas Batzenschlager, profesor ARQ UC y miembro de PLUS Chile