Agenda

SEP 28 | Conferencia Sebastián Miguel | MASE + UCASAL

El Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC (MASE) invita a la charla titulada “Diseño Bio: Proyectos bioclimáticos del norte de Argentina” que dictará Sebastián Miguel, director del Instituto de Sustentabilidad Energética y Diseño Ambiental (Isedib) y director del posgrado en Diseño Arquitectónico Ambiental de la Universidad Católica de Salta, Argentina.

Sebastián Miguel
Especializado en diseño arquitectónico bio ambiental, es arquitecto y Magíster en Arquitectura por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Fue parte del Visiting Teachers Group 2012 de la Architectural Association, y ha investigado y enseñado en instituciones como la UBA y la Universidad de Flores en Argentina, la Universidad Católica Boliviana San Pablo en La Paz y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), donde actualmente es director del posgrado en Diseño Arquitectónico Ambiental y director del Instituto de Sustentabilidad Energética y Diseño Ambiental (Isedib-UCASAL).

Fecha_
Miércoles 28 de septiembre de 2022, 13:00 h - Chile

Lugar_
Auditorio FCV, edificio de Arquitectura UC, piso 4
Streaming vía Facebook ARQ UC

Organiza_
Universidad Católica de Salta
Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC
Escuela de Arquitectura UC

220922_Charla_Diseño_BIO_Afiche.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl