OCT 05 - NOV 02 | Clases abiertas curso “Vivienda global” | MPUR

El curso MPUR "Vivienda global: Perspectivas internacionales para el diseño y gestión de vivienda asequible" invita a una serie de clases abiertas con invitados internacionales, enfocadas en la revisión de distintos modelos de vivienda asequible a nivel mundial.

Liderado por por la profesora ARQ UC Luz María Vergara, el curso abrirá las sesiones al público durante octubre y noviembre de 2022 sólo de manera presencial. Asimismo, como el listado de invitados es internacional, las presentaciones serán tanto en español como en inglés (cuando se detalle así).

Presentaciones_
Abiertas a todo público.

Miércoles 5 de octubre | 11:00 y 12:00 h
"Experiencias y desafíos de la vivienda de arriendo asequible”