OCT 17 | Lanzamiento "Patrimonio en tierra" | Ediciones ARQ + ARQ UC

Lanzamiento del libro de Natalia Jorquera Patrimonio chileno en tierra (Ediciones ARQ, 2021), presentado por el profesor ARQ UC y jefe del Magíster en Patrimonio Cultural UC (MAPC), Dino Bozzi; la directora del diplomado UC “Construcción con tierra”, Carmen Gómez; y la profesora FAU Uch Claudia Torres.

Presentan_

Dino Bozzi
Arquitecto UC y Máster en Architettura Storia Progetto, Università Roma Tre. Socio de Bozzi arquitectos, donde desarrolla proyectos de equipamiento público, patrimonio y vivienda colectiva. Profesor de proyectos en las áreas de patrimonio y proyecto urbano de la Escuela de Arquitectura UC, donde también dirige el Magíster en Patrimonio Cultural UC.

Carmen Gómez
Máster en arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, España; y diplomada en Gestión e Investigación del Patrimonio Cultural por la Universidad Alberto Hurtado. Dirige la carrera Técnico en Restauración de Bienes Patrimoniales en Duoc UC Sede Valparaíso y el Diplomado en Construcción con Tierra: Tradición e Innovación UC.

Claudia Torres
Arquitecta y Doctora en Tecnología de la Arquitectura Universidad Politécnica de Cataluña, España; académica e investigadora del Departamento de Arquitectura, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y coordinadora Académica del Magíster en Intervención del Patrimonio Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Lunes 17 de octubre de 2022, 18:30 h - Chile

Salón SLGM