OCT 17 | Conferencia Wolfram Kircher | MAPA + Diplomado “Diseño de Paisaje”

El invitado internacional Wolfram Kircher dictará la charla ''Diseño de plantación para piscinas naturales'', en el marco de una colaboración entre el diplomado ARQ UC “Diseño de paisaje” y el Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA).

Wolfram Kircher
Es profesor titular en la Universidad de Anhalt, Alemania, de diversos cursos, entre los que destacan plantas perennes, diseño de plantación, piscinas naturales, diseño de plantación de interior, muros verdes y jardines de rocalla. Su especialidad es el diseño de comunidades vegetales y ha realizado extensas investigaciones sobre piscinas naturales y comunidades vegetales para sistemas de biofiltro. Su área de investigación abarca —además el diseño— la experimentación y el establecimiento de comunidades vegetales ricas y diversas para su uso en el espacio público.

Lunes 17 de octubre de 2022, 18:30 h - Chile

Auditorio FCV, previa inscripción en el siguiente link

Diplomado en Diseño de Paisaje UC
Magíster en Arquitectura del Paisaje UC