Agenda

OCT 27 | Lanzamiento "Variaciones patrimoniales" | Ediciones Altazor + MAPC

Lanzamiento del libro del profesor ARQ UC José de Nordenflycht Variaciones patrimoniales (Ediciones Altazor, 2022), presentado por el profesor ARQ UC Alberto Sato.

José de Nordenflycht
Historiador del arte, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Granada. Profesor ARQ UC, profesor titular del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Playa Ancha, miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Bellas Artes de Argentina. Es autor de una centena de artículos, ensayos y catálogos de arte, arquitectura y patrimonio, además de autor y coautor de una decena de libros.

Alberto Sato
Diseñador, arquitecto, MSc, Doctor en Arquitectura. Se dedica a la Historia y la Crítica de la arquitectura y el diseño. En Chile, ha sido profesor en la Universidad Católica, Universidad Diego Portales, Andres Bello y Finis Terrae, así como de diversas universidades latinoamericanas. Fue decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNAB en Chile y director del Centro de Investigaciones Históricas y Estéticas de la UCV, Venezuela. Ha dictado charlas y conferencias en diversos centros académicos del mundo y ha publicado libros especializados y artículos en revistas de corriente principal. Ha trabajado como asesor del Centro de Arte La Estancia de Caracas, Asesor del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela.

Fecha_
Jueves 27 de octubre de 2022, 19:00 h - Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4

Organiza_
Ediciones Altazor
Magíster en Patrimonio Cultural UC
Escuela de Arquitectura UC

Invitación_Lanzamiento_Libro_Variaciones_Patrimoniales_RRSS_Oct2022.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl