NOV 16 | "Sergio Larraín, la foto perdida" | Fundación CyC + FADEU + ARQ UC

Organizado por la fundación Crítica y Celebración, este evento contará con la participación de la periodista, crítica de arte y escritora Catalina Mena, autora del libro Sergio Larraín, la foto perdida (Ediciones UDP, 2021), quien será entrevistada por el periodista y escritor Ernesto Ayala.

Durante la jornada, habrá un punto de venta para los interesados en la publicación.

Catalina Mena
Periodista UC, crítica de arte, escritora y docente del Instituto de Humanidades UDD, se ha dedicado principalmente a la entrevista cultural y al ensayo sobre artes visuales y fotografía. Es autora del libro Sergio Larraín, la foto perdida (Ediciones UDP, 2021), publicación en la que explora los claroscuros de este fotógrafo fundamental.

Ernesto Ayala
Periodista de la Universidad de Chile, ha publicado los cuentos Trescientos metros (Alfaguara, 2000), la investigación Noche ciega (Planeta, 2000) y las novelas Examen de grado (Bruguera, 2006) y El amante indeciso (Emecé, 2020). Su libro más reciente es Cine chileno en el siglo XXI (Ediciones Tácitas, 202), compilando una selección de críticas publicadas en El Mercurio, donde continúa escribiendo cada 15 días.

Miércoles 16 de noviembre de 2022, 18:30 h - Chile

Auditorio FCV