Agenda

NOV 24 | Serie “Taller abierto” | Giancarlo Mazzanti | MARQ

Quinta sesión de “Taller abierto”, serie del Magíster en Arquitectura UC (MARQ). En esta ocasión el invitado Giancarlo Mazzanti presentará la conferencia titulada “Repetición y diferencia”.

La actividad se enmarca en el Taller de Investigación y Proyecto (TIP) “Copiar, pegar, editar” guiado por los profesores Guillermo Hevia García y Bárbara Rozas.

Sobre el ciclo_
“Taller abierto" (open studio) es una serie de conversaciones, charlas y presentaciones que emergen de los talleres del Magíster en Arquitectura UC (MARQ). De esta manera, el ciclo estrecha el vínculo entre los talleres Inaugural, de Investigación y de Proyecto (TI/TIP/TIA/TPT) y los programas de extensión del MARQ y de la escuela, abriendo el aula a la esfera pública para visibilizar las agendas y procesos de los talleres actualmente en curso.

Giancarlo Mazzanti
Arquitecto de la Pontificia Javeriana Universidad en Bogotá y completó sus estudios de posgrado en la Universidad de Florencia en Italia. Fundó “El Equipo Mazzanti” un estudio de diseño especializado en proyectos sociales impulsando diseño arquitectónico e investigación académica. Ha enseñado en numerosas universidades en Colombia y en el exterior, incluyendo la Universidad de Harvard, la Universidad de Columbia y la Universidad de Princeton. Es el primer arquitecto colombiano en tener su obra en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York y el Centro Pompidou de París.

Conferencias_
Abiertas a todo público.

01 | Viernes 2 de septiembre, 2022
Taller Inaugural MARQ — José Rosas «La Ciudad Encontradiza de Santiago»

02 | Viernes 9 de abril, 2022
TIP Santiago Microcosmos — Gonzalo Carrasco «Las Máquinas de Mirar»

03 | Jueves 8 de abril, 2022
Taller Inaugural — Santiago Interrotta Expo Unidad I

04 | Martes 11 de octubre, 2022
TIP La Última Casa — Karen Kubey «Aging Against the Machine»

05 | Jueves 24 de noviembre, 2022
TIP Copiar, Pegar, Editar — Giancarlo Mazzanti «Repetición y diferencia»

Fecha_
Jueves 24 de noviembre 2022, 18:30 h - Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4

Organiza_
Magíster en Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC

15.11.22_afiche_TA_Mazzanti_-_stories1.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl