Agenda

NOV 17 | Serie “Playtime...” | Maroje Mrduljas | MARQ

Primera sesión de “PLAYTIME: Ciudades en Movimiento”, serie del Magíster en Arquitectura UC (MARQ). En esta ocasión el invitado Maroje Mrduljas presentará el corto documental titulado “Skopje, The City that was too modern” y posteriormente sostendrá una conversación con el profesor Diego Grass.

La nueva serie de presentaciones y conversaciones MARQ titulada PLAYTIME invita a arquitectos, cineastas, historiadores y artistas que utilizan las imágenes en movimiento como modo de producción, creación y comunicación de problemas de la arquitectura y la ciudad. Este será el primer episodio de un ciclo que continuará durante el próximo semestre.

Maroje Mrduljaš
Maroje Mrduljaš, PhD es arquitecto, investigador, curador y cineasta. Ha contribuido en exhibiciones para el MoMA NY, SAM Basel, Bienal de Arquitectura de Venecia. Sus escritos se publicaron en Archithese, A+U, Vesper, Domus y otros lugares. Ha publicado libros como Modernism-in-Between, Mediatory Architectures of Socialist Yugoslavia (con Vladimir Kulić) y, entre otras producciones, ha realizado dos temporadas de la serie documental llamada Slumbers of concrete (con Saša Ban). Actualmente Maroje es profesor asistente en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Zagreb y editor en jefe de la revista Oris.

Conferencias_
Abiertas a todo público.

01 | Jueves 17 de noviembre, 2022
Maroje Mrduljaš — Skopje, The city that was too modern

Próximas sesiones (2023)
Diego Grass, Joaquín Mora, Javier Correa

Fecha_
Jueves 17 de noviembre 2022, 18:00 h – Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4

Organiza_
Magíster en Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC

16.11.22_MARQ_PLAYTIME_01.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl