Agenda

NOV 22 | Ana Miljački | MARQ

El Taller Inaugural del Magíster en Arquitectura UC (MARQ) invita a la conferencia "We Play Together" presentada por Ana Miljački, curadora, investigadora y fundadora del Critcal Broadcasting Lab MIT.

La charla se enmarca en su visita al Taller Inaugural, que se encuentra trabajando en la tercera y última unidad del semestre titulada "Treads & Risers". En esta ocasión, Miljački presentará parte del trabajo realizado a través del Critical Broadcasting Lab del MIT, así como también otras investigaciones y proyectos en curso.

Durante su visita al taller la invitada participará de correcciones intermedias y del montaje final y abierto a público del curso, a realizarse el viernes 25 de noviembre de 2022.

Ana Miljački
Crítica, curadora y profesora asistente en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde enseña sobre teoría y diseño. Tiene un PhD en Historia y Teoría de la Arquitectura de la Universidad de Harvard, un MArch de la Universidad de Rice y un BA del Bennington College. En 2014 fue co curadora del pabellón de Estados Unidos para la Bienal de Arquitectura de Venecia titulado OfficeUS. Ha enseñado en la Universidad de Columbia, el City College de Nueva York y en la Universidad de Harvard. Ha colaborado y ha sido editora invitada en publicaciones como Making Things Public, Handbook of Architectural Theory, Log (ed. invitada), Perspecta, Centropa and Praxis (ed. invitada), entre otros.

Fecha_
Martes 22 de noviembre 2022, 18:30 h – Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4

Organiza_
Magíster en Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC

17.11.22_afiche_Ana_Miljacki_STORIES_IG.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl