Agenda

DIC 01 ONLINE | “Cruising…” | MARQ

El Magíster en Arquitectura UC invita a “Cruising: Estudios urbanos, prácticas curatoriales, y queerness”, evento organizado en colaboración con el Center for Urban Studies de la Universidad de Amsterdam, Países Bajos.

Cruising explora el entorno urbano y las dinámicas culturales y sociales de espacios de exhibición de arte ubicados en ciudades del sur y norte global en un mundo postpandemia. Al explorar los muchos significados del concepto cruising —como la búsqueda queer de encuentros íntimos en espacios públicos o los paseos en bote—, el evento busca establecer vínculos entre los espacios de exposición participantes.

La instancia será introducida por Carolina Sepúlveda (ARQ UC) junto a Fernando Schrupp (University of Amsterdam); y moderada por Sepúlveda junto a Francesca Ranalli (Centre for Urban Studies CUS) y Nadja Verena Marcin (Kunstraum).

Exponen_
Galo Coca Soto, Persona Casa Galeria (La Paz, Bolivia)
Fernando Schrupp, Kunstraum (Nueva York, Estados Unidos)
Juan Carlos López y Carolina Sepúlveda, sentimental studio (Santiago, Chile)
Heiko Pfreund, Kreuzberg Pavilion (Berlín, Alemania)
Espacio Estamos Bien (Ámsterdam, Países Bajos)

Fecha_
Jueves 01 de diciembre, 13:00 h - Chile (16:00 h - GMT)

Lugar_
Online, en vivo vía Facebook Live MARQ

Organiza_
Magíster en Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC

Cruising-Deliverables-Zoom-23.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl