DIC 14 | Lanzamiento “Vamos p’arriba…” | Ediciones ARQ + FAU UCh + ARQ UC

Presentación del libro "Vamos p’arriba": La remodelación San Borja y la vivienda vertical en Chile” de los profesores ARQ UC Francisco Díaz y Gonzalo Carrasco junto a la académica UCh Amarí Peliowski. Participarán del evento también los arquitectos Patricio Gross y Ernesto Labbé.

Esta publicación es parte del proyecto Fondart del mismo nombre (folio 589079), investigación que busca reconstruir la historia de uno de los proyectos más ambiciosos de la Cormu para entender tanto el contexto que permitió el surgimiento y construcción de una intervención de esa magnitud como sus antecedentes y legados en términos urbanos, culturales, económicos y políticos.

14 de diciembre de 2022, 18:00 h

Auditorio FCV